Diseño de pulseras de papel en línea Ver más grande


   Vídeo

  • e video

    Animación

  • e video

    Live

  • e video

    Online Designer

Pulseras de papel print Diseño

N ° de producto:  JM2010

Pulseras de papel con texto y logo - express Express

Diseño en línea, ahorra tiempo y costos.

Compre pulseras de papel con la mejor calidad del mercado.

Además de las pulseras personalizadas de tyvek, también puede pedir pulseras de papel de colores en varios colores.


 Material: Polietileno Tyvek® (papel plástico sintético).
 No hay pedido mínimo.
 Numeración secuencial libre.
 Tiempo de producción: 1 día *.
 Color de la impresión: negro.
 Pulseras de festival de papel.

Botón de otros productos Ver otros productos de pulsera de papel.   

flecha hacia abajo Precios, más información, pedido

Más detalles

0,11 € Con IVA
0,13 € Sin IVA

N ° de producto:  JM2010

Más info

* Tiempo de producción: 1 día hasta 20.000 pulseras (sí, somos muy rápidos). Para pedidos más grandes, contáctenos por favor.

Especificaciones para pulseras de papel con logo y texto

Tamaño: ancho - 19mm (¾ "), Longitud - 255mm (10")

Max. área de impresión: 150mm X 15mm

Material: Tyvek® poyethylen (papel plástico sintético).

Subida del logotipo. Sólo logos cuadráticos. Lineart blanco y negro. No hay imágenes de color

Logotipo no cuadrático ► Envíe su diseño

Pulseras con cupón ► Envía tu diseño

Papir armbånd tryk områder

Código UV - Código invisible de seguridad UV al final de la pulsera. Linterna UV

Colores disponibles:

Pulseras de papel sin estampado, colores.Colores disponibles para pulseras de papel sin estampado.Diferentes colores disponibles para pulseras de papel sin estampado.

Pantone®: Verde-802 (ref. UV); Verde oscuro- 348; Rojo-032; Rojo oscuro- 1935; Azul 801; Azul oscuro- 293; Amarillo-803 (ref. UV); Bronce-118; Naranja-1495 (ref. UV); Púrpura- 2587; Rosa- 806 (ref. UV); Blanco ; Gris- 421.

Gráfico de colores - no aparece exacto en la pantalla del ordenador. ► Tabla de colores Pantone®
Colores de fondo reflectantes de los wristbands de la luz negra ULTRAVIOLETA: Color de rosa Verde naranja Amarillo
Colores de impresión: Negro
Muñequeras de papel ecológicas. Imprimimos con tinta de soja. ► Información ecológica
Pulseras hipoalergénicas Tyvek: Dupont Tyvek® ► Hoja de datos de seguridad del material
Durabilidad: Nuestras pulseras de papel pueden aguantar durante muchos días ► Prueba de durabilidad

Resistente a la muñeca


 Diseñalo tu mismo en línea
 Cierre adhesivo.
No requiere herramientas especiales.
'Un tamaño' se ajusta a todos. SML-XL.
Sistema de cierre eficaz.
Numerado secuencialmente.
10 piezas por hoja.
Añadir código QR / código de barras.
Resistente al agua.
Resistente al desgarro.
peso ligero.
Suave.
Solución rentable.
1M Siempre más de un millón de pulseras en stock.

TyvekMuñequeras de papel sintético Tyvek®

Diseñe sus pulseras de papel personalizadas en línea con nuestra herramienta de diseño en línea

El primer paso para tener sus pulseras de papel personalizadas listas para imprimir es diseñarlas. Tenga en cuenta que el tamaño de la pulsera de papel impresa es de 19 mm de ancho y 255 mm de longitud. El área de impresión más grande es de 150 mm (longitud) por 15 mm (ancho).
Al diseñar en línea nuestras pulseras personalizadas de papel impreso, primero tenemos que seleccionar el color de fondo. Usted tiene una opción de más de 12 colores llamativos.
Puede ingresar dos líneas de texto y dos logotipos o íconos, uno a la izquierda y otro a la derecha. Según su conveniencia, puede habilitar o inhabilitar la visualización del área de impresión.
También puede elegir entre varias fuentes, que puede ajustar el tamaño, y elegir entre negrita, cursiva, subrayado o una combinación de ellas. También puede cambiar la posición del texto al contenido de su corazón.
Después de completar la personalización de las dos líneas de texto, puede dirigir toda su atención al logotipo.
Usted tiene la opción de cargar sus propios logotipos (solo líneas cuadradas en blanco y negro) o seleccionar uno o dos iconos o una combinación según su elección. Por ejemplo, puede tener su logotipo en un extremo y el ícono de 18+ años verificado en el otro.
Una vez que el diseño de las pulseras de papel personalizadas para eventos esté listo, haga clic en siguiente. En el cuadro emergente que aparece, ingrese la cantidad y haga su pedido. No hay necesidad de pedido mínimo. Ordena tantos o tantos como quieras. Del mismo modo, también puede pedir pulseras de papel impresas con un mensaje.

Impresión a todo color y compleja del logotipo para las pulseras de papel modificadas para requisitos particulares

Nuestro concepto avanzado de diseño en línea para pulseras de papel con texto y logotipo es una herramienta eficiente que ayuda a nuestros clientes a ahorrar tiempo y costos, sin embargo, existen algunas limitaciones cuando se necesitan resultados específicos o cuando se necesita imprimir a todo color.
Como opción, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de enviarnos información por correo electrónico sobre cómo les gustaría obtener sus pulseras de papel personalizadas. Nuestro equipo de diseño gráfico realiza un diseño digital (material gráfico) para que nuestros clientes puedan ver exactamente lo que obtendrán. Si los clientes lo requieren, pueden requerir cambios en el diseño y nuestro equipo de diseño gráfico implementará las correcciones y enviará un nuevo diseño. Una vez que el diseño sea aprobado por nuestro cliente, podemos continuar con la producción.
Aceptamos archivos gráficos en formato vectorial y mapas de bits para la producción de pulseras de papel impresas personalizadas, aunque los archivos gráficos en formato vectorial producen los mejores resultados, ya que se pueden escalar sin pérdida de calidad. Por ejemplo, el formato eps es muy compatible con casi todos los DTP y el software de gráficos, y nos permite escalar la imagen hacia arriba o hacia abajo en tamaño sin perder la nitidez.
Los archivos PDF en formato vectorial son los más fáciles de manejar, son universales y podemos abrirlos sin importar en qué versión se hayan creado.
Otros formatos de archivos vectoriales que aceptamos son EPS, SVG, CDR y Ai (pero no todas las versiones).
Si un archivo vectorial no está disponible, puede probar y enviarnos un archivo de mapa de bits en alta resolución para nuestra evaluación. Luego podemos ver si podemos convertirlo en un archivo vectorial que podamos usar para la producción. Se aceptan archivos de mapa de bits: JPEG, PNG, TIFF en un mínimo de 150 ppp, aunque aquí se prefiere 300 ppp y superior.
Normalmente, las imágenes que se usan en los sitios web se ven lo suficientemente bien en la pantalla de una computadora, pero son problemáticas cuando necesitamos usarlas para la producción, ya que su resolución es muy baja y su tamaño se optimiza al reducir su calidad.
Para ordenar su pulsera de papel personalizada por correo electrónico, haga clic aquí.

Producción de pulseras baratas de papel impreso

En primer lugar, las pulseras Tyvek se imprimen a granel utilizando una máquina de impresión rotativa, como las impresoras Mark Andy, que imprimen en la superficie completa de un lado de las pulseras con el color requerido.
Tan pronto como recibamos su pedido para imprimir sus pulseras personalizadas de papel impreso, personalizamos las pulseras Tyvek simples con una sobreimpresión en un color según el texto y el logotipo que desee. Sobre imprimir en un solo color, es rápido y barato en comparación con la personalización a todo color.
Todas las pulseras de papel impresas están numeradas secuencialmente. También utilizamos una función especial de evidencia de manipulación indebida en todas nuestras pulseras de papel personalizadas para eventos que las inutilizarán en caso de que alguien intente eliminarlas. Como medida de seguridad adicional, las pulseras también incorporan un código UV. Este es un código de seguridad UV invisible al final de la pulsera Tyvek impresa personalizada, que solo se puede ver con una linterna UV (también disponible con nosotros).

Pulseras de papel personalizadas hechas de papel sintético Tyvek

Tyvek se parece al papel, tiene una textura similar al papel, es tan delgado como el papel pero no es el papel. Tyvek es un material sintético hecho de polietileno. Tyvek es resistente al desgarro, es resistente al agua, es hipoalérgico y no es irritante para la piel. Tyvek es sensible a las altas temperaturas y tiene una baja absorción de tinta. No se puede imprimir con impresoras de inyección de tinta o láser estándar. Las pulseras personalizadas impresas con su texto y logotipo están hechas de Tyvek.

Ancho de pulseras de papel personalizado para eventos

El ancho estándar para las pulseras de papel impreso, producido con el color de fondo, el logotipo y el texto que usted elija, es de 19 mm (o 3/4 pulgadas). Recomendamos este tamaño de pulseras porque está en proporción con una muñeca humana promedio y no es voluminoso.

Longitud de las pulseras de papel personalizado para eventos

Como estándar, la longitud de nuestras pulseras de papel impresas con varios colores de fondo y personalizadas con su texto y logotipo es de 250 mm. Algunas pulseras están perforadas a 30 mm del extremo de la pulsera, creando un talón que se puede usar como cupón.

Debido a la calibración de producción fina, puede haber pequeñas diferencias en las longitudes entre los lotes producidos.

Colores de fondo disponibles para pulseras de papel impresas

Puede solicitar la pulsera Tyvek personalizada con su texto y logotipo en los siguientes colores de fondo:
Pulseras de papel verde o lima: código Pantone - 802 (reflectante UV)
Pulseras de papel verde oscuro: código Pantone - 348
Pulseras de papel rojo: codigo pantone - 032
Pulseras de papel rojo oscuro o granate: código Pantone - 1935
Pulseras de papel amarillo: código Pantone - 803 (reflectante UV)
Pulseras de papel azul: codigo pantone - 801
Pulseras de papel azul oscuro: código Pantone - 293
Pulseras de papel naranja: código Pantone - 804 (reflectante UV)
Pulseras de papel rosa: Código Pantone - 806 (reflectante UV)
Pulseras de papel violeta: código pantone - 266
Pulseras de papel doradas o de bronce: código Pantone - 118
Pulseras de papel gris: codigo pantone - 421
Pulseras de papel blanco
Pulseras de papel negro

Compre en línea pulseras de papel personalizadas baratas en España - Sin pedido mínimo

Todas nuestras pulseras personalizadas de papel impreso (pulseras de papel personalizadas) son de una alta calidad en colores de fondo llamativos y una impresión nítida de su texto y logotipo, ya un precio muy bueno. Avalado por 25 años de experiencia. ¿Entonces, Qué esperas? Ordene ahora y vea la diferencia. No hay pedido mínimo. Ordena tantos o tantos como quieras. Estamos muy seguros de que estará encantado con la calidad que obtiene por el dinero.

Nuestra rápida velocidad de impresión de hasta 20,000 pulseras al día nos permite enviar pedidos de pulseras a granel en muy poco tiempo.

Enviaremos su pedido desde Aarhus en Dinamarca y todos nuestros pedidos de pulseras de papel con impresión se enviarán en un plazo de 48 horas.

Entregamos en cualquier lugar de españa. Normalmente, el tiempo de tránsito es de aproximadamente 2 días si su dirección de entrega está cerca de las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Alicante, Las Palmas, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Granada, Vigo, etc. La entrega a zonas remotas en España puede demorar un día o dos más.

Accesorios

Opiniones   

Pulseras de papel print Diseño

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión
Escriba su opinión