JMband

 
Establecido: En 2018 cambió el nombre de J & Maya a JMband.

Nuestra visión: es convertirse en un líder innovador en el sector de 'control de marcado y admisión'.

Nuestra actitud: es satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes por la confianza, proporcionando productos de alta calidad, precios bajos y mantener alto nivel de servicio con una actitud amable. "Pequeños clientes" son tan importantes para nosotros como "grandes clientes".

Máquinas de impresión y productos:  Tenemos nuestras propias máquinas de impresión para imprimir en papel Tyvek®, pulseras de plástico y textiles, así como un concepto único de diseño en línea. Llevamos algunos productos complementarios como tintas UV para el control de admisión (producción propia), entradas, fichas, bandas de cuello de cuello, etiquetas, parches y más.

Ética: Somos muy conscientes acerca del origen de los productos y materias primas que utilizamos. Se procurará visitar nuestros principales proveedores y observar las condiciones de trabajo. Nos esforzamos en la búsqueda de proveedores alternativos cuando no se cumplen nuestras normas.

Medio ambiente: nos esforzamos por minimizar el daño al medio ambiente mediante la adición de muchos productos alternativos amigables de ecco. Intentamos tanto como podemos para utilizar tintas ambiente ecco mientras que impresión, reutilización materiales obtenemos de nuestros proveedores y utilizar la energía solar tanto como podemos para el proceso de secado.

Caridad: a través de los años hemos apoyado a muchos eventos de caridad con las pulseras. Ahora hemos decidido limitar nuestro apoyo sin fines de lucro-eventos asociados a la recaudación de fondos para la lucha contra enfermedades, organizaciones de apoyo a personas discapacitadas, organizaciones de apoyo a niños en dificultades y eventos que tienen que ver con desastres naturales. Todos los otros tipos de eventos normalmente no apoyamos. Solicitud de patrocinio debe ser al menos 30 días antes de la fecha prevista para el parto y el logo y enlace se debe agregar a la Página Web de patrocinadores en leaset 30 días antes del evento.

Historia de la compañía:  JMband empezó a trabajar en tiras de Velcro® con texto y logotipo que pueden unirse a los sombreros o pueden ser utilizados como pulseras. Después de que un cliente nos pidiera que produjéramos pulseras textiles para el control de admisión de un evento, descubrimos el "mundo de las pulseras de control" y decidimos especializarnos en el marcado y control de admisión.

Número de IVA europeo: DK17680501

Modo de comercio: venta por mayor, tienda de la web.