J & Maya - Dinamarca
Holme Møllevej 120
8270 Højbjerg
Nº de IVA.  17 68 05 01

 

Términos internacionales


Si un cliente elige entrega por correos carta - J & Maya garantiza el envío de las mercancías pero no garantiza la entrega. Todos los métodos de entrega son garantizados por J & Maya.

 

Para los pedidos siguientes J & Maya puede sustituir servicios UPS con servicios postales y entrega garantiza.

Pedidos con entrega a una dirección de buzón (UPS no puede obtener una firma)

Pedidos con dirección de entrega que se considera por UPS como zona remota.

Pedidos con dirección de entrega que es considerado por UPS como dirección privada (no empresa)

 

Pago

J Maya y entregará las mercancías ordenadas después de registrado el pago. En casos especiales, después de crediet evaluación se confirma en la escritura de bienes se establecerá por factura y una fecha de pago. 

Notificación de la orden

Al recibirlosuna nota de pedido o similar por correo electrónico J & Maya, los clientes están obligados a verificar que todos los datos de orden están correctos.

Obligación de inspección

Todos los bienes deben ser examinados por el comprador que las mercancías se reciben

Escasez o mercancías defectuosas

Responsabilidad de J & Maya para la escasez de mercancías o similares se limita a volver a enviar la cantidad de equilibrio.

Si el cliente no está satisfecho con los bienes recibidos de J & Maya y quisiera devolver todo o parte de los bienes, debe seguirse el siguiente procedimiento:

Siempre empezar por escribirnos con el título de DEVOLUCIÓN de MERCADERÍAS. Primera mención códigos de pedido, Descripción del objeto y la razón para que quieres la devolución.

Si decides no utilizar los servicios de correos (correo caracol) sino más bien escribir un correo electrónico, responsable de perdidas (spam filtrado etc.) son mensajes de correo electrónico al comprador.

Al recibir su aviso de DEVOLUCIÓN de MERCADERÍAS, J & Maya hará todo lo posible para tratar de encontrar una solución adecuada. Usted recibirá un aviso de J & Maya por correo electrónico dentro de 3 días hábiles.

Artículos enviados a Maya & J, sin un previo aviso de DEVOLUCIÓN de MERCADERÍAS, no será procesados. Se rechazarán elementos que se enviarán a J & Maya basándose en los COD (pago contra reembolso).

Bienes devueltos deben enviarse con un comprobante de entrega.

Gastos de envío de DEVOLUCIÓN de MERCADERÍAS serán cubiertos por Maya & J en el caso que J & Maya acepta responsabilidadpara la reclamación.

Matices de color, tamaño y proporciones gráficas pueden variar de lo que se ve en la pantalla del ordenador. J & Maya se reserva el derecho de modificar el tamaño de fuente y proporciones gráficas sin previo aviso al cliente. Quejas sobre matices de color, tamaño y proporciones gráficas están limitadas a casos donde un prototipo copias fueron ordenadas antes de inicio de producción. 

Las órdenes siempre se producen según la disposición (código). Cualquier cambio en la cantidad, colores u otras variables requiere un nuevo diseño.

Envíos internacionales

Gastos de transporte varían según peso total / volumen del envío y modo de transporte.

Honorarios

Gastos de envío incluyen la manipulación y embalaje de cargas. 

Tiempo de entrega

Los paquetes se envían generalmente dentro de 1 trabajo días después de pago ha sido registrado y se envían vía UPS o Post Dinamarca.

Portador de la

Post entrega de cartas de Dinamarca -no está asegurado en caso de pérdida, y es responsabilidad del comprador.

UPS / entrega de paquete de correos - es asegurado en caso de pérdida. Cliente recibe un número de seguimiento por correo electrónico. Firma del comprador es necesario momento de la entrega. J Maya y es responsable de la entrega.

Agrupación

Le aconsejamos que sus artículos en una orden del grupo. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado.Gastos de envío se aplicarán a cada pedido.

Aviso legal

Un acuerdo entre J y Maya y el comprador primero llevará a cabo después de que J & Maya acepta el pedido.

Producción o entrega de un pedido es cancelado o retrasado debido a fuerza mayor, J y Maya hará lo mejor para compensar la parte que el pedido aunque tendrá ninguna obligación vinculante de indemnización.

Se acuerda que en caso de controversia, se celebrará todos los procedimientos legales de Århus; Dinamarca, bajo la ley danesa.