• Bandas para fiestas y festivales express  Diseño en línea, ahorre tiempo y costos.  Bandas con su texto y logotipo impreso.  Material: Polyprotex. Colores de impresión: oro metálico, plata metálica, blanco o negro. Calidad de impresión: resistente a los arañazos y frotaciones.  Flecos: oro metálico, plata metálica.  Tiempo de producción: 1 día.Debería...

  • Bandas impresas personalizadas express Deja claro quién es el ganador.  Material: Polyprotex.  Colores de impresión: oro metálico, plata metálica, blanco o negro. Calidad de impresión: resistente a los arañazos y fricción.  Fronteras: bordes elegantes - ver opciones debajo *  Flecos: oro metálico, plata metálica.Debería montar en la hoja los conectores...

  • Bandas sin impresión Haga que las personas se sientan especiales y honradas con bandasde colores.  Utilizado en fiestas, festivales y eventos.  Material: Polyprotex.  Ancho - 9cm.Debería montar en la hoja los conectores adhesivos Velcro® y las franjas opcionales suministradas con la hoja . Ver otros productos de Bandas para fiestas.    Pedido antes de...

  • Fajas exclusivas y ecológicas - express Material ecológico y sostenible. Producto ecologico. Diseñe en línea, ahorre tiempo y costos. Fajas con su texto y logotipo impresos. Material: viscosa (rayón) - tejido de acetato, hecho de celulosa de madera. Calidad: satinado, un solo lado. Colores de impresión: oro metálico, plata metálica, blanco o negro....

  • Fajas exclusivas y ecológicas con logo  Producto ecológico y sostenible. Fajas con su texto y logotipo impresos. Material: viscosa (rayón) - tejido de acetato, hecho de celulosa de madera. Calidad: satinado, un solo lado. Colores de impresión: oro metálico, plata metálica, blanco o negro. Calidad de impresión: resistente a arañazos y roces. Flecos:...

  • Fajas exclusivas y ecológicas sin presion  Producto ecológico y sostenible. Material: viscosa (rayón) - tejido de acetato, hecho de celulosa de madera. Calidad: satinado, un solo lado. Flecos: oro metálico, plata metálica. Tejido producido en la UE. Pedido antes de las 15:00 , normalmente enviamos el mismo día.Debería montarse en la banda los...

Reviews : 0,0 0 1 2 3 4 based on 0 reviews.

JMband, proveedor líder de fajas para España.

Ya sea que busque fajas o Bandas para fiestas, podemos entregar su pedido con los mejores precios, la mejor calidad y un servicio profesional.

Historia

Tradicionalmente, los marcos eran usados por la realeza durante varios siglos, aunque sin texto, pero con decoraciones y adornos. Lo vemos en ocasiones oficiales, cuando la familia real y ahora también los jefes de estado, presumen en la televisión con estas hermosas bandas que van desde el hombro hasta la cadera. El look y las decoraciones dependen de la ocasión. La cinta se puede usar sobre un uniforme con medallas, como un símbolo de honor.

Las versiones más nuevas, que también conocemos bien, se utilizan para concursos de belleza en todo el mundo con texto como "MISS UNIVERSE" y "MISS WORLD".

La antigua tradición con su diseño conservador es una cosa, otra es el uso festivo y popular de estas hojas coloridas con texto personalizado. Estas hojas se han extendido mucho, y se siguen difundiendo en todas partes y son muy divertidas tanto para los receptores como para quienes las han diseñado.

Como las cintas se usan diagonalmente a través del hombro, las correas de hombro también se usan como nombre para la cinta. También se encuentran nombres como bandas cruzadas, probablemente viene porque se cruza sobre el pecho. Puede confundirse con los diferentes nombres, pero en principio es el mismo producto.

Solicitud

Como se describió anteriormente, no es necesario ser real, recibir honores o ser una reina de belleza para usar fajas hoy. Ahora, todos pueden sentirse especiales o incluso "Royal" y usar la tradición de la antigua banda, para hacer una declaración divertida o semi-seria, usando nuestra banda de fiesta. Se usa ampliamente para todo tipo de ocasiones, para honrar al invitado honorario, hacer más diversión para un evento, expresar una afiliación, o lo que sea. Hay muchos ejemplos para usar y no hay límite para esto.

El marco puede convertirse en un recuerdo, que se guarda desde el encantador día de confirmación, donde el confirmand recibió la banda cruzada con el texto: "El confirmando del día", o desde las maravillosas vacaciones de verano, donde fue votado como el bebé de la playa del verano. o hunk Se puede usar para dividir a los invitados y participantes en grupos que usan diferentes colores o textos para fiestas temáticas u otros eventos, es una forma práctica y festiva de usarlos.

Es súper divertido decorar el vestido de la próxima novia con una cinta para una despedida de soltero con la inscripción "Ayúdame a casarme" y las doncellas con una donde dice "La tripulación de la novia". Da a los novios una agradable sensación de espíritu de equipo para un día lleno de actividades emocionantes, nada de lo que olvidarán.

Para el almuerzo anual de Navidad de la compañía, es festivo darles a los empleados una banda con el nombre y el logotipo de la compañía, para que obtengan un ambiente divertido de comunidad y "camaradería".

Dale al ganador del torneo o pelea una banda en el hombro, entonces no hay duda de quién es el ganador. Alternativamente, llévelo usted mismo al partido, donde juega su equipo favorito para mostrarles respeto y apoyo.

Cada madre se derretirá en el Día de la Madre cuando los niños le hagan una declaración colorida que dice "Mi madre es la mejor del mundo". La futura madre se sentirá orgullosa de los baby showers cuando lleve la cinta sobre su hombro "Será una niña".

Los españoles han llevado su tradición de América a sus fiestas de gala, donde nombran al rey y la reina del partido y les dan bellas fajas.

Bandas para fiestas del año o mes, como empleados o colegas se utilizan comúnmente. Puede ser cualquier cosa como el maestro del año o el entrenador de la temporada. Las escuelas y asociaciones otorgan premios al empollón de la escuela, a la mascota de la clase, a los mejores del club, etc.

El niño del cumpleaños recibirá aún más atención con una cinta personalizada de cumpleaños personalizada, que usted ha diseñado específicamente para él o ella en el día festivo donde celebrará. También haga un examen único y personal para el estudiante cuando el último examen esté bien completado y para la "pareja de novias enamorada" que se dice "sí", o la pareja de novias dorada que aún se mantiene unida a través de gruesa y delgada. Sí, hay millones de posibilidades, solo tu imaginación pone límites al texto, al color y por cualquier motivo.

La colocación de la banda suele ser desde el hombro derecho hasta la cadera izquierda, pero a veces también en sentido contrario.

No se limita a las personas. Los animales también pueden recibir un premio en las competiciones. Su caballo o perro será hermoso con una banda alrededor del cuello, solo debe adaptarse en tamaño.

Materiales

Las fajas están hechas de Polyprotex repelente al agua, que es una especie de polipropileno o de tela de acetato de viscosa (rayón) satinada ECO, hecha de celulosa de madera. Es repelente al agua y tiene un bonito reflejo brillante, el llamado "brillo", en el exterior donde imprimimos. Se incluyen flecos Lurex en oro metálico o plata para unirlos a los extremos de la banda. Por supuesto, es opcional si desea utilizar los flecos, también se pueden evitar y los extremos se pueden cortar en otras formaciones que en los extremos rectos donde los entregamos. En la página del producto le mostramos cómo puede cortarlos en forma diagonal, con cuello en V o como punta de flecha. El Velcro autoadhesivo viene con y se usa para ensamblarlo en lugar de coserlo. El velcro tiene varias ventajas, no coser. El cierre de velcro hace que ponerse y quitarse sea fácil y se puede ajustar fácilmente en tamaño. La seguridad también es un factor que se tiene en cuenta aquí, porque si se cose, existe peligro de asfixia cuando ocurre un accidente y el usuario atrapa algo con la banda. Este no es el caso de los sujetadores de gancho y lazo ya que se separan inmediatamente.

Producción

La impresión de nuestras hojas se realiza con la técnica de transferencia térmica, que utiliza una película especial de alta calidad. Esta impresión es muy resistente a los arañazos y la abrasión, por lo que el texto permanece intacto y claro a pesar de su uso. Es una pena que el texto sea repentinamente ilegible si te has tomado la molestia de diseñar un hermoso regalo personal para el usuario. Los colores disponibles son negro, dorado metalizado o plateado metalizado. Los colores metálicos combinan con todas las bandas y el texto es hermoso y brillante, por lo que se ve glamoroso. El texto negro funciona bien para fondos brillantes.

Diseño online de Bandas para fiestas

La forma más sencilla y económica de obtener su propio texto es diseñarlo con nuestro diseñador en línea avanzado en nuestro sitio web. También es el más rápido en términos de tiempo de entrega si lo ordenó en línea. El diseñador es claro y fácil de usar. Inmediatamente da la impresión de cómo puede verse el producto terminado. Puede jugar directamente en la pantalla seleccionando diferentes colores y fuentes, cambiando su texto personal, usando nuestros logotipos disponibles como una corona real o una mariposa, moviendo los elementos y redimensionándolos. Si está satisfecho, puede ingresar el número y hacer clic en el carrito de compras.

Precios

¿Quién no va por una ganga? El precio significa mucho. Por supuesto, los clientes están comparando precios, pero es importante considerar tres aspectos de la comparación de proveedores: precio, calidad y servicio. Nos esforzamos por ofrecer marcos de alta calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes.

Disponibilidad

Probablemente puede comprar marcos baratos en Amazon, eBay o en una tienda local de la tienda que vende marcos en Internet. Nuestras fajas, sin embargo, son únicas. Puede diseñarlos en línea y su pedido se creará rápidamente.

Entrega y plazo

Las hojas monocromáticas sin impresión se envían generalmente el mismo día. Intentamos enviar marcos personalizados en línea el mismo día. Las cintas personalizadas con impresión por correo electrónico suelen tardar unos días antes de que podamos enviar el producto terminado.

Entregamos en cualquier lugar de españa. El tiempo de tránsito es de aproximadamente 2 días Su dirección de envío Está cerca de las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Alicante, Las Palmas, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Granada, Vigo, etc. La entrega a zonas remotas en España puede demorar un día o dos más.