Pulseras de silicona

Silicona pulseras látex, caucho de silicón. Dembossed realzado y pantalla de seda impresión.

  • Pulseras de silicona y muñequeras de goma Mejora tu imagen y gana valor publicitario. Compre pulseras de silicona en la mejor calidad del mercado.  Impacto: grabado (grabado / hundido) o grabado (levantado).  Pedido mínimo: 100 pulseras.  Material: goma de silicona 100% libre de látex.  Nuestras pulseras son seguras: consulte el informe de prueba....

  • Pulseras de goma y silicona con impresión Aumente su visibilidad y gane valor publicitario. Compre pulseras de silicona en la mejor calidad del mercado.  Impresión: serigrafiado.  Pedido mínimo: 100 pulseras.  Material: goma de silicona 100% libre de látex.  Nuestras pulseras son seguras: consulte el informe de prueba. Informe de prueba de material -...

  • Pulseras de caucho y silicona con relieve El diseño en línea ahorra tiempo y costos. Compre pulseras de silicona en la mejor calidad del mercado.  Impacto: Debessed + relleno de color.  Pedido mínimo: 100 pulseras.  Material: goma de silicona 100% libre de látex.  Nuestras pulseras son seguras: consulte el informe de prueba. Informe de prueba de material...

  • Pulseras de silicona con formas especiales Podemos entregar pulseras de silicona de diferentes formas con relieve, colores e impreso en color. Contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para encontrar una solución creativa a sus necesidades de pulseras de silicona. Material: 100% sin látex, caucho. Ver otros productos de pulsera de silicona.    Envíe...

  • Pulseras de silicona grabadas digitalmente  Impresión: grabado digital.  Pedido mínimo: 100 pulseras.  Hasta tres líneas de texto variable.   Material: goma de silicona 100% libre de látex.  Producción: 23 días *Vea el archivo de Excel debajo. Ver otros productos de pulsera de silicona.    Envíe su información por correo electrónico o formulario  Correo...

  • Pulseras de silicona y muñequeras de goma sin impresión  Sin impresión o estampado - neutral.  Pedido mínimo: 100 pulseras (cambio de color mínimo 100 piezas).  Material: goma de silicona 100% libre de látex.  Nuestras pulseras son seguras: consulte el informe de prueba. Informe de prueba de material - PDF Producción: 18 días * Ver otros productos de...

  • Pulseras de silicona con chip RFID integrado Obtenga un control inteligente utilizando pulseras RFID de alta tecnología. Compre pulseras de silicona RFID de alta calidad con 0% de índice de fallas Vea nuestra lista de chips estándar aquí LISTA DE CHIP DE RFID Pedido mínimo de 100 pulseras con chips RFID IC. Tiempos de producción: 18 días. Encontrar la...

Reviews : 0,0 0 1 2 3 4 based on 0 reviews.

Pulseras de silicona

Las pulseras de silicona también llamadas pulseras de goma son inteligentes, prácticas y están aquí para quedarse.

¿Está buscando un proveedor confiable de brazaletes de silicona y brazaletes de goma? Podemos ayudarlo a encontrar la solución adecuada al precio correcto.

Historia

Las primeras pulseras de silicona aparecieron en 2004 en los Estados Unidos y Europa Occidental. Fue más en relación con la recaudación de fondos y la caridad que se utilizaron. Lo que realmente dio un impulso y condujo a la popularidad de las pulseras de silicona fue la pulsera de silicona amarilla "Live strong", que surgió gracias al ciclista Lance Armstrong. Armstrong contrajo cáncer testicular en 1996, pero logró superar la enfermedad y regresó con fuerza al deporte de ciclismo. Luego estableció la Fundación Armstrong en 1997 para respaldar la investigación del cáncer, que luego pasó a llamarse Livestrong. La Fundación Armstrong y el patrocinador principal, Nike, se unieron para diseñar la pulsera de silicona amarilla Livestrong, ahora conocida. Para empezar, se produjeron 6 millones de pulseras y se vendieron en muy poco tiempo. Los ingresos excedentes se destinaron a la Fundación Armstrong para apoyar la investigación del cáncer. Después de años, resultó que Lance Armstrong estaba usando drogas prohibidas mientras participaba en carreras de ciclismo y fue despojado de sus títulos. En el momento en que se desató el escándalo con Armstrong, las pulseras de silicona no se asociaron tanto con Armstrong y no perdieron su popularidad debido al escándalo.

Aplicaciones para pulseras de silicona

Las pulseras de silicona todavía se utilizan para fines benéficos por fundaciones y organizaciones. Al usar muñequeras de silicona en la muñeca, se proyecta un mensaje claro de lo que usted apoya o defiende. Estas pulseras también son ampliamente utilizadas para la publicidad. Las empresas y otras organizaciones lo utilizan como regalo. Pulseras de formas especiales como muñequeras de silicona trenzadas también se utilizan como adornos y joyas de moda.

Producción y materiales

Nuestras pulseras de silicona están hechas de caucho 100% libre de látex y se han probado de manera segura contra reacciones alérgicas. El material es suave, elástico y muy cómodo de llevar. La silicona en su forma cruda es transparente. Se pueden agregar agentes colorantes a la silicona en bruto para lograr diferentes colores de base para las pulseras. Otros aditivos populares para la silicona en bruto son las escamas de brillo en diferentes tamaños y "brillan en la oscuridad". Los efectos de color de mármol y segmentado se logran mezclando uno o más colores durante el proceso de producción.

Las áreas debossed (hundidas) en las pulseras pueden rellenarse con colores de esmalte suave que también son elásticos, lo que permite que las pulseras se estiren sin causar que los colores rellenos se agrieten. Las áreas en relieve (elevadas) de las pulseras pueden imprimirse en color con una película especial.

Pulseras de silicona impactadas

Los más populares en esta categoría son las pulseras de silicona con relieve. Se utiliza silicona cruda coloreada para la producción. Se fabrica un molde de acuerdo con la ilustración provista (textos y logotipos) y la mezcla de silicona calentada se introduce en el molde. En la siguiente etapa, la silicona en el molde se enfría y, cuando está lo suficientemente dura, se libera del molde.

El logotipo / texto está hundido, por lo general, a mitad de la dimensión del grosor de las pulseras o se eleva por encima de la superficie de las pulseras cuando está grabado.

Pulseras de silicona impresas

Las pulseras de silicona impresas se dividen en dos grupos. Serigrafiado e impreso en offset, ambos se utilizan para imprimir en pulseras de silicona en blanco.

La impresión de pantalla de seda es la forma más económica de personalizar pulseras de silicona en blanco con logotipo o texto. Por lo general, se pueden imprimir uno o dos colores en las pulseras. Cuando se requieren más de dos colores de impresión, se utiliza la impresión offset, donde se pueden imprimir imágenes a todo color en las pulseras.

¿Color impreso o grabado?

En la mayoría de los casos, recomendamos personalizar las pulseras grabando en relieve y luego rellenando con color las pulseras. El relleno de color es más duradero y se ve mucho mejor en las pulseras en comparación con la impresión. La diferencia de precio entre los colores impresos y debossed no es tan grande, lo que puede ser un factor atractivo para elegir los colores llenos debossed.

Pulseras de silicona de tamaños y formas

Aunque es posible producir pulseras de silicona con tamaños ajustables (como correas de reloj), esta opción no es tan popular. Cuando se trata de pulseras de silicona, las pulseras de tamaño fijo tienen una mayor demanda. Los moldes básicos estándar se utilizan en la producción, lo que permite varios tamaños estándar diferentes, como extra grandes, adultos, jóvenes, niños y bebés.

Las pulseras de silicona se pueden producir en casi cualquier forma, es solo una cuestión de costos. Las formas especiales de las pulseras de silicona requieren hacer un molde básico especial. Los puntos trenzados, en zigzag y continuos y la forma del reloj son opcionales, solo para nombrar algunos.

Diseña tus propias pulseras de silicona online

Si necesita brazaletes de silicona grabados con o sin relleno de color, tiene la oportunidad de utilizar nuestro diseñador en línea avanzado, donde puede diseñar su brazalete directamente en nuestro sitio web. Esta es una manera fácil, conveniente y manejable de adaptar su propio producto. Tiene opciones para elegir tipos de fuente, tamaños, colores, logotipos, ubicaciones, etc.

Opciones adicionales

Cuando se necesitan datos variables en las pulseras, como nombres personales, numeración, grupos, etc., se utiliza el grabado con láser. El proceso comienza grabando pulseras en blanco. La profundidad del grabado está regulada por la intensidad del rayo láser. El grabador láser está controlado por un programa de computadora que puede procesar información de una hoja de cálculo (o lista).

Las aplicaciones RFID para pulseras de silicona son cada vez más populares. Un chip RFID está incrustado en las pulseras y permite que los chips RFID se transporten y escaneen fácilmente colocando la muñeca cerca de un escáner. La capa de silicona proporciona una buena protección para el chip RFID.

Las pulseras de silicona se pueden convertir fácilmente en ganchos para llaves con una abrazadera de metal y un anillo partido. Un anillo de acero inoxidable partido se monta en las pulseras y la pulsera de metal de acero inoxidable se presiona en las pulseras para mantener el anillo roto en un lugar. Estos llaveros de silicona son populares en las encuestas de natación y en otros lugares donde se deben llevar las llaves en la muñeca.

Plazo de entrega y tránsito

Las pulseras de stock se envían generalmente el mismo día hábil en que se ordenan. La pulsera de silicona personalizada tiene un tiempo de producción de aproximadamente 18 días y algunas pulseras especiales tienen un tiempo de producción de hasta 24 días.

 

Entregamos en cualquier lugar de españa. El tiempo de tránsito es de aproximadamente 2 días. Su dirección de envío está cerca de las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Alicante, Las Palmas, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Granada, Vigo, etc. Entrega a zonas remotas en España puede tomar un día o dos más.