Fichas

Compre fichas y monedas de alta calidad a los mejores precios del mercado.

Somos expertos en fichas y monedas.

Fichas, monedas y fichas.

JMband es un proveedor líder de fichas, monedas y fichas de juego con muchos años de experiencia.

Ventajas de usar fichas y monedas.

El uso de fichas en lugar de pagar con una moneda permite el seguimiento de los bienes y servicios comprados y facilita la transacción. Se puede seguir la rotación de los proveedores en un evento, lo que permite a los organizadores del evento cobrar un porcentaje de la facturación en lugar de una tarifa fija.
Hay otras ventajas, cuando se paga con fichas o monedas, las personas tienden a gastar más porque no es directamente la moneda con la que pagan.
Las monedas de fichas que no se usan estadísticamente no siempre se canjean y se convierten a moneda, ya sea por pereza o porque se guardan como recuerdos.
Debido a que se asocian muchas veces con juegos en lugar de dinero real, las personas tienden a tener menos precauciones y los pierden.
Son reconocibles por el tacto, se diferencian por tamaño, color, material y muchas veces por la denominación que es visible en ellos.

Se usan 4 fichas de monedas.

1 como cupones (con valor de cambio)
2 como recuerdos
3 como fichas de juego
4 en maquinas automaticas
Las monedas y las fichas se utilizan como un medio de intercambio para obtener bienes, servicios o acceso a un evento. El uso de ellos en lugar de pagar con una moneda permite el seguimiento de los bienes y servicios comprados y facilita la transacción.
Son un pequeño recuerdo perfecto de un evento. El texto y los logotipos están impresos en ellos de una manera que las personas están muy familiarizadas.
Los fichas y las monedas también se usan como fichas de juego, ya que muchas veces representan algún tipo de objeto valioso en un juego. Un chip de juego muy conocido es un chip de casino (jetton) donde los chips de plástico se usan como equivalentes de dinero.
Otro uso común es con máquinas automáticas, donde se utilizan monedas y fichas para activar un mecanismo que inicia un proceso automático. Desde el control de acceso a las máquinas expendedoras, desde los carros de supermercado hasta las lavadoras que utilizan procesos automatizados, ahorra mano de obra y simplifica las cosas.
Las nuevas y sofisticadas versiones de fichas y monedas tienen un chip RFID de comunicación de campo cercano (nfc) integrado en ellas. Cuando se flashean cerca de un escáner RFID, se dispara una máquina automática. Por ejemplo, el acceso a diferentes formas de transporte público donde los fichas RFID se utilizan para activar una puerta de barrera o un torniquete.

Materiales utilizados para producir fichas y monedas.

1 metal
2 plastico
3 Patata-almidón (ECO ecológico)
4 de madera
5 Sierra de polvo y resina.
Las monedas y fichas de metal se ofrecen en diferentes tipos de materiales, como latón, aluminio, hierro chapado, zinc y otros.
El método principal de producción es golpear un disco de metal en blanco contra un troquel duro, grabando en relieve los discos de metal.
Las fichas y monedas de plástico están hechas de PVC. Son ligeros y rentables. Las escamas de plástico se derriten y se inyectan en un molde a alta presión. Los moldes se hacen generalmente de tal manera, que en cada inyección se forman unas pocas monedas. Las fichas de plástico se forman de acuerdo con el molde en el que se inyectan. De esta manera, el logotipo y los textos se pueden levantar o hundir desde la superficie. Los fichas de plástico impresos se producen como discos planos con un borde y luego se personalizan aún más mediante el uso de una impresora de tinta UV o una tampografía.
Las fichas de almidón de patata están hechas de un polímero que consiste en largas cadenas de unidades de glucosa unidas. En realidad contiene dos polímeros, la amilosa, que es una cadena lineal de unidades de glucosa, y la amilopectina, que es un polímero ramificado, también hecho de unidades de glucosa. El polímero de almidón de patata se usa en una máquina de inyección de plástico como el plástico estándar.
Las fichas y monedas de madera o son básicamente discos de madera. Los palos largos (similares al palo de escoba) se cortan para que se formen los discos. Es posible personalizar aún más los discos imprimiéndolos en tinta o grabándolos con láser.
El cuero e incluso la porcelana se utilizaron en el pasado lejano para la producción, pero hoy en día no son tan comunes para el uso práctico.

Historia corta

Durante cientos de años, la forma de un disco de metal redondo en relieve con texto y una imagen se asoció con un valor que estaba más allá del valor intrínseco del metal del que estaba hecho. Algunos fichas y monedas están diseñados para que se asocien intuitivamente con monedas de monedas redondas reales, lo que añade una sensación de valor. Debido a que las monedas simbólicas tienen un valor que va más allá del material del que están hechas, siempre fue importante hacer que sea difícil falsificarlas para que las personas no las usen indebidamente.



Compra en línea Monedas y fichas de metal, plástico y madera a medida en España

Todos nuestros fichas y monedas impresos personalizados son de alta calidad en colores vivos y a un precio muy bueno. Respaldados por 25 años de experiencia, somos expertos en este campo. Ordene ahora y vea la diferencia. Estamos muy seguros de que estará satisfecho con la calidad que obtiene por el dinero.

Enviaremos su pedido desde Aarhus en Dinamarca y todos nuestros pedidos se enviarán en un plazo de 24 horas para los artículos en stock. Monedas y fichas simples sin impresión se envían el mismo día. Las fichas y monedas personalizadas se envían normalmente al día siguiente.

Entregamos en cualquier lugar de españa. Normalmente, el tiempo de tránsito es de aproximadamente 2 días si su dirección de entrega está cerca de las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Alicante, Las Palmas, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Granada, Vigo, etc. La entrega a zonas remotas en España puede demorar un día o dos más.